lunes, 7 de diciembre de 2009

¿vives realmente?

Para llegar a una meta, el primer paso es fijarla.

Ya no me encanta mi trabajo como antes... Por un lado porque ya caí en cuenta que no quiero estar aquí para toda la vida, me aburre caer en la rutina. Hacen falta aires nuevos. Por el otro, no es mi pasión, eso siempre lo supe y aún así me metí en ésto "por la aventura". Cuando estoy trabajando entre 50 y 60 horas a la semana, son entre el 62 y 75% del tiempo que estoy despierto. a ver... vale la pena profundizar en ésto:

Horas Trabajando: 10 42% del día
Horas de transpore: 1.5 6% del día
Cuidado, aseo, alim: 2.5 10%
Sueño: 8 38%
Tiempo Libre: 2 8%

El 80% del tiempo estoy o dormido o trabajando

¡ME QUEDAN 2 horas para gastar en mí! menos del 10% del tiempo disponible diario!

Si mi trabajo fuera mi pasión estaría viviendo la mitad de las 24 horas en lo que me gusta, en lo que amo, en lo que quiero desarrollar y perfeccionar. Pero no lo es. Ni siquiera estoy de acuerdo con la sociedad del consumismo en la que gira ésta empresa y casi todo el mundo, sin embargo soy parte de ella.

Como quedó muy claro en las lineas anteriores, no me gusta como estoy viviendo mi vida. La Meta: VIVIR MI PASIÓN. Será dificil; me dirán que soy un idiota; que soy un irresponsable; que no vivo en la realidad; y muchas otras cosas. Pero VALE LA PENA PARA REALMENTE VIVIR